Acerca de mi

elizabeth ortiz

Hola mi nombre es Elizabeth Ortiz tengo 40 años, tengo dos hijos y soy mama soltera, llevo 4 años viviendo de internet y trabajando desde casa. Conocer los negocios por internet fue lo mejor que me ha pasado en toda la vida, ya que tengo tiempo para mis hijos, soy mi propia jefa, yo decido que días trabajo y cuánto tiempo y lo mejor es que no tengo que estar 8 horas en un lugar que no me gusta porque yo soy la dueña de mi tiempo.

Pero saben no siempre fue así… Hace 4 años atrás yo no tenía idea que se podía ganar dinero por internet, siempre me invitaban a conferencias de negocios multinivel pero conocía muchas personas que al principio les fue bien pero después terminaban perdiendo lo que ganaron y endeudándose con membresías demasiadas costosas.

Veía muchos anuncios de personas que supuestamente ganaban cantidades enormes en poco tiempo, pero nunca me dieron confianza, ya que en mi lógica era imposible que en solo semanas ganaras tanto dinero por internet haciendo nada.

Yo trabajaba en una oficina, desempeñando el puesto de auxiliar administrativa, mi horario era de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm. Estuve en ese trabajo por 7 años, cuando entre tenia aproximadamente 29 años, entre en esa empresa buscando nuevas oportunidades, pero jamás sucedió, seguía en el mismo puesto y caí en una zona de confort que permanecí donde mismo por 7 años.

Literalmente yo pasaba la mayor parte de mi día en el trabajo, mi rutina era la siguiente: me levantaba a las 5 am para preparar la comida, tener todo listo y llevar a mis hijos  a la escuela, los dejaba y de ahí tenía que irme al trabajo, en las tardes una señora iba por mis hijos y los cuidaba un rato en la casa en lo que yo llegaba, salía de trabajar a las 5 pm pero pasaba más de 1 hora en el tráfico, terminaba llegando casi a las 7 pm a mi casa, solo para cenar y descansar un poco, preparar todo para el día siguiente volver hacer lo mismo.

 

Esa fue mi rutina por 7 años, y en esos 7 años solo me fui de vacaciones 2 veces. Llegas a tal punto que esa zona de confort se te hace normal, pero un día todo eso cambio. Mi hijo el más pequeño tuvo un accidente, yo me encontraba trabajando cuando recibí la noticia, ese día sentí que mi vida se derrumbaba, no dude ni un solo segundo en salirme de la oficina e ir a ver a mi hijo.

Al final todo salió bien pero tenía que estar en cuidados intensivos hasta que se recupere por completo, mi seguro cubría  una parte pero por los días en cuidados intensivos no. En ese momento lo que menos que me importaba era cuanto tenía que pagar, solo me importaba que mi hijo saliera bien y que todo volviera a la normalidad.

Mi hijo estuvo por dos semanas en cuidados intensivos, hasta que lo dieron de alta y por fin estuvo fuera de peligro, después de que lo dieran de alta pase a firmar unos papeles y me dieron el estado de cuenta de todos los gastos médicos, cuando lo mire casi me da un infarto.

Por solo dos semanas los gastos médicos fueron de 6000 dólares, era dinero que yo no tenía y que mi seguro no cubría, recuerdo que ese día, después de que mis hijos se durmieran, me quede en mi habitación pensando y llore al no saber qué hacer y cómo pagar esa cantidad.

Varios de mis familiares que sabían la situación me prestaron dinero para poder cubrir la deuda, pero aun con su ayuda seguía debiendo demasiado. Con tanta desesperación no me quedo de otra que pedir un préstamo en el banco, al final termine pagando la deuda del seguro pero quede con una deuda más grande con el banco.

Con todo lo que paso, me puse a pensar realmente quiero esta vida, realmente quiero pasar el resto de mi vida en un trabajo que no disfruto, pasando la mayor parte del día en el, soportando el trafico todos los días, levantándome muy temprano todos los días y no disfrutar de mis hijos ni de mi tiempo.

Así que dije ya ¡basta! Necesito algo que me de esa libertad financiera, necesito ser dueña de mi tiempo y ganar lo suficiente para estar estable y poder darle todo lo necesario  a mi hijos, así que me puse a buscar algunos trabajos por internet, quería ver en que podía trabajar sin necesidad de invertir un dineral.

Buscando trabajo mire un anuncio de personas que ganaban dinero solo contestando encuestas. Me pregunte ¿será posible ganar dinero con eso? ¿Solo contestando encuestas por internet?  Entonces me puse a investigar que tan cierto era, que tan confiable y si no era una estafa.

Había muchas personas hablando de este sistema, personas platicando como ganaban miles de dólares al mes solo contestando encuestas, el precio no era muy caro y después de una investigación y saber que una compañía grande con años en el mercado respaldaba este producto decidí invertir en una membrecía para empezar a ganar dinero con encuestas.

Hice el pago y en unos instantes recibí mis datos de acceso de mi cuenta, para serles sincera estaba muy nerviosa y asustada a la vez, no quería que esto fuera una estafa y que perdiera mi dinero. Con miedo me metí al área de miembros, metí mi usuario y contraseña y fue tan grande mi sorpresa y esa satisfacción de saber que todo era real.

En mi panel se encontraba una lista de miles de empresas dedicadas a las encuestas online, el objetivo era registrarte en cada una de ellas, las que mejor pagaban, con esta membresía se te explica cómo llenar tu perfil, para atraer la atención de estas empresas y que te den más encuestas para llenar.

Ahora la gran pregunta ¿realmente se gana dinero con esto?  Si, se puede ganar dinero llenando encuestas por internet, pero esto no se hace del día a la mañana, esto no es un método mágico con el cual te harás millonario en solo semanas, si alguien te ofrece eso, cuidado posiblemente sea una estafa.

Para serles sincera al principio no ganaras mucho, ya que tienes que poner de tu parte para que empieces a ganar una buena cantidad de dinero llenando encuestas por internet. Esto es debido a que existen miles de personas que se dedican a esto en varias partes del mundo, entonces tu por cada empresa tienes una cuenta la cual por cada encuesta contestada recibirás puntos y dinero, esos puntos te ayudaran a darle prestigio a tu cuenta, además que toman en cuenta la antigüedad.

¿Qué significa eso? Que con forme pasa el tiempo y llenas más encuestas, las empresas te valoraran más y te empezaran a llegar más encuestas por día y te empezaran a pagar más por ellas, así que si empiezas en esto, no te desanimes y no abandones tu empleo hasta no ver buenos resultados.

Ya que al principio estarás recibiendo encuestas de 5 dólares, 2 dólares 10 dólares máximo, pero con el tiempo te empezaran a llegar de 10 a 15 encuetas por cada empresa en la que estés registrado y encuestas bien pagadas de 15 a 30 dólares por cada una, solo imagínate recibir 10 encuestas de 15 dólares por empresa y tu estas registrado en 20 empresas diferentes en caso de poder contestar todas y correctamente se te pagaran 3000 dólares.

Pero espera, tampoco pienses que empezando ganaras eso, como mencione hay que dedicar tiempo a esto para que las empresas empiecen  a mandar cada vez más y más encuestas con ganancias de 15 dólares para arriba.

Un ejemplo soy yo, al principio me llegaban de 2 a 3 encuestas diarias por cada empresa, con valor de 1 dólar a 5 dólares por encuesta, en total ganaba un promedio de 100 a 150 dólares mensuales, debido a que las empresas te pagan por cheque y en lo que llegaba a tu país, era el lapso, además que debes juntar una cantidad mínima de retiro, muchas de ellas tienen opciones de pago por paypal, en ese entonces yo no contaba con una cuenta paypal además que no sabía que era, lo cual tenía que esperar mis pagos hasta que me llegaran por cheque.

¿Porque te cuento esto? Porque hay muchas páginas clones que empezaron a surgir de esta idea, que solo estafan a la gente y solo manchando la reputación de este negocio, ya que realmente se puede ganar dinero con encuestas, incluso hoy en la actualidad existen call center dedicados hacer encuestas y a los empleados les pagan por eso.

Y existen miles de empresas con productos nuevos que ocupas opinión del consumidor para mejores del mismo o nuevas ideas para su negocio e internet es una de las mejores herramientas y más poderosas que existe, ya que día a día la tecnología, las redes sociales etc. Va aumentando.

Y eso por eso que decidí hacer este sitio, porque quiero explicarles cómo ganar dinero con encuestas, quiero que sepan cual es la verdadera fuente confiable donde podrás invertir y ganar dinero respondiendo encuestas desde tu hogar, quiero explicarles cómo identificar las paginas estafadoras y como saber si una empresa confiable la respalda.

Quiero que sepan que yo no tengo ningún conocimiento especial sobre los negocios por internet, gracias a que invertí en esa membresías, tuve el capital para invertir en otros negocios online, hoy gracias a eso después de 4 años genero 6000 dólares mensuales, soy dueña de mi propio tiempo, paso más tiempo con mi familia, puedo irme de vacaciones cuando quiera y a donde sea y seguir trabajando desde mi laptop sin ningún problema.

Quiero que si una persona normal como yo pudo lograr esto, ustedes también pueden, no te prometo que te harán millonario, no te prometo ganaras miles de dólares en solo semanas porque en todo este tiempo que llevo en internet, jamás he visto un sistema que logre eso, ya que eso es imposible, lo que si te prometo es que empezaras a ganar dinero desde tu hogar solo con tu computador contestando encuestas y talvez no ganes mucho al principio pero te garantizo que en un mes abras recuperado tu inversión y que con el tiempo veras como empiezas a ganar más y más dinero.

Te invito a leer mi sitio completo donde revelare información valiosa sobre este sistema para ganar dinero con encuestas, te revelare todos los secretos, te mencionare los sitios de estafadores y te mencionare con estadísticas y hechos reales cuanto puedes ganar y en cuanto tiempo veras frutos con este negocio, descubre si el sistema ganando dinero con encuestas funciona o es solo una farsa más.

Sigue leyendo para descubrir la verdad